Para toda gestión administrativa y ante la menor duda, consultar con admin@stloperador.com.ar / admin2@stloperador.com.ar / admin3@stloperador.com.ar (o .tur.ar).

5) TODO PAGO

Todo Pago es una herramienta de pago electrónico, para efectuar pagos seguros con tarjetas de crédito. Todos los pagos se efectúan a través de su sitio web.
Para verificar las promociones vigente, visite el siguiente link .Si desea conocer más acerca de Todo Pago, visite su sitio web aquí .

5.1) Para utilizar el sistema Todo Pago la AGENCIA deberá enviar al OPERADOR por correo electrónico a admin2@stloperador.com.ar o .tur.ar los datos completos o formulario completo. La AGENCIA recibirá un correo electrónico dentro de las 24 horas, para realizar su proceso de pago.

5.2) Para todas aquellas operaciones y pagos con Todo Pago, la comisión de todos los tipos de paquetes, será la misma que por pago contado sobre el valor NETO sin iva y/o impuestos.

5.3) El formulario deberá ser confeccionado por la AGENCIA, en forma legible, con los datos correctos que se solicitan (número de reserva, datos de la tarjeta, cantidad de cuotas, monto financiado con coeficiente incluido, código de autorización, firma, aclaración y DNI del titular), sin tachar ni enmiendas. La aceptación de la operación estará sujeta a la aprobación y acreditación final de la Tarjeta emisora.

5.4) Se aceptarán pagos con Todo Pago del 100% del valor del Tour, sólo en caso que la AGENCIA acepte y autorice por escrito al OPERADOR a dejar su comisión a crédito para operaciones futuras, sin excepción. Para lo cual el OPERADOR emitirá el recibo de crédito correspondiente.

5.5) Todas las operaciones con Todo Pago están sujetas a su aprobación y sus Términos & Condiciones.

* El coeficiente que se aplica corresponde a gastos administrativos + costo financiero de Todo Pago según plan de cuotas elegido.
* Los gastos de financiación aplican por igual a todas las tarjetas y bancos, excepto Mastercard.