Para toda gestión administrativa y ante la menor duda, consultar con admin@stloperador.com.ar / admin2@stloperador.com.ar / admin3@stloperador.com.ar (o .tur.ar).

3) TARJETAS DE CRÉDITO

3.1) Todas las tarjetas deberán ser confeccionadas por la AGENCIA en formulario completo (disponible en nuestra web o se puede solicitar a administración) y remitidas al OPERADOR dentro de las 48 horas hábiles de realizada su autorización, en forma debida y con todos los datos completos que el formulario requiere en cada modalidad; las reservas quedarán sujetas a la acreditación de las tarjetas, por esta razón las operaciones realizadas en esta modalidad deberán tener una antelación NO menor a 7 días antes de la fecha de salida o inicio de Tour.

3.2) Para todas aquellas operaciones y pagos con Tarjetas de crédito, la comisión de todos los tipos de paquetes, será la misma que por pago contado sobre el valor NETO sin iva y/o impuestos.

3.3) El formulario deberá ser confeccionado por la AGENCIA, en forma legible, con los datos correctos que se solicitan (número de reserva, datos de la tarjeta, cantidad de cuotas, monto financiado con coeficiente incluido, código de autorización, firma, aclaración y DNI del titular), sin tachar ni enmiendas. La aceptación del mismo estará sujeta a la aprobación y acreditación final de la Tarjeta emisora.

3.4) El formulario deberá ser acompañado por la siguiente documentación, sin excepción:
I) Copia de Documento de Identidad (DNI, CI o Pasaporte) del Titular de la Tarjeta.
II) Copia del frente de la tarjeta.

3.5) Se aceptarán pagos con Tarjeta del 100% del valor del Tour, sólo en caso que la AGENCIA acepte y autorice por escrito al OPERADOR a dejar su comisión a crédito para operaciones futuras, sin excepción. Para lo cual el OPERADOR emitirá el recibo de crédito correspondiente.

* VISA y MASTERCARD – El coeficiente que se aplica sobre 1 pago corresponde a gastos administrativos y se adiciona sobre precio contado convirtiendo el mismo en precio de lista para el usuario.
* NARANJA Plan Z – Recordar que el coeficiente que se aplica es sólo administrativo, luego el usuario define con la tarjeta como financia la operación, donde Naranja aplica sus coeficientes.

* Pagos con Tarjetas extranjeras, sólo se permite plan en un pago. El coeficiente corresponde a gastos administrativos.

* PLANES AHORA 12 y AHORA 18 - Uso exclusivo para productos nacionales

* La Actualización de los Coeficientes es MENSUAL. Validez de tabla: 01/12/2018 al 31/12/2018.
* LA PROMOCIÓN SÓLO PUEDE UTILIZARSE DE DÍAS JUEVES A DÍAS DOMINGO, SIN EXCEPCIÓN. No válido para días Lunes, Martes y Miércoles.
* SU USO ES EXCLUSIVO PARA PAQUETES Y/O PRODUCTOS NACIONALES. Prohibida su utilización para Productos Internacionales.
* Para Autorización de Plan Ahora 12 se debe utilizar 07 cuotas / Para Autorización Plan Ahora 18 se debe utilizar 08 cuotas. Tanto sea para operaciones
telefónicas como operaciones por terminales electrónicas.