Entre STL (E.V.T. Legajo 14.411 Disp.109/10) en adelante denominado el OPERADOR, por una parte y por otra; la AGENCIA y el USUARIO.

A) SOLICITUDES Y PAGOS

1. TARIFAS

1.1) Los precios estimados en el momento de la cotización, solicitud de servicios, publicación y/o reservación de los mismos, quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios y/o modificaciones en los costos y/o en los tipos de cambio previstos; obligándose a la AGENCIA a abonar la diferencia que resultare.

1.2) TARIFAS AÉREAS: cada operación aérea se regirá por las condiciones especiales de la tarifa y compañía aérea correspondiente.

1.3) TARIFAS ESPECIALES: Cuando atendiendo a grupos familiares o características propias del USUARIO se hubiesen otorgado descuentos o cobrado tarifas especiales y los datos y/o realidad de los pasajeros no coincidan con lo detallado en la solicitud de reserva o no pudiere acreditar la condición invocada, el OPERADOR se reserva el derecho de cobrar antes de iniciar el viaje la diferencia respecto de la tarifa normal del servicio elegido, o no considerar efectuada la reserva respectiva en cuyo caso se aplicara lo establecido en el punto (F) CANCELACIONES como desistimiento con anticipación menor a 5 días.

2. RESERVAS

2.1) Las reservas deberán ser efectuadas vía correo electrónico, vía web (sistemas de reservas on-line) o fax, debidamente identificadas y deberán detallar Apellido/s y Nombre/s completos del/os pasajero/s, Tipo y N° de Documento (que deberá ser el mismo utilizado en el viaje por el/los pasajero/s) y Fecha de Nacimiento. NO se aceptarán reservas incompletas y deberá especificarse la forma de pago elegida.

2.2) No se considerará confirmada y/o efectiva una reserva hasta no recibir la comunicación escrita correspondiente por parte del OPERADOR, sin excepción. 

2.3) Solo se considerará inscripto a un pasajero cuando haya instrumentado la compra o acordado condiciones de pago. El USUARIO inscripto acepta las condiciones del viaje, lo que supone la adhesión sin reserva a todas las cláusulas de estas condiciones generales.

3. PAGOS

3.1) Una vez confirmada la reserva por parte del OPERADOR, deberá abonarse una seña mínina correspondiente al 30% del valor total contratado (o el monto que el OPERADOR solicite en casos especiales, de acuerdo a las condiciones de cada prestador en particular), dentro de las 72 horas hábiles; ésta supone la total aceptación de las condiciones generales del OPERADOR. De no realizarse el pago de la seña establecida, el OPERADOR se reservará el derecho a cancelar la solicitud de servicios sin previo aviso.

3.2) Todos los importes pagos antes de la confirmación definitiva de los servicios son percibidos en concepto de reserva y en ningún caso significan confirmación de los servicios solicitados, ni del precio de los mismos. La confirmación definitiva de los servicios y sus respectivos precios finales se producirá mediante el pago del saldo final resultante, la emisión de pasajes, órdenes o vouchers de servicios.

3.3) Todos los servicios deben ser abonados en su totalidad antes de que comiencen. En caso contrario, el OPERADOR se reservará el derecho a cancelar la solicitud de servicios sin previo aviso, con cargo al solicitante según lo detallado en el punto (F) CANCELACIONES como desistimiento con anticipación menor a 5 días.

3.4) Las operaciones a crédito deberán satisfacer los requisitos propios fijados para las mismas. En su defecto el interesado deberá cumplimentar el pago de los saldos en los plazos y condiciones establecidos en los incisos anteriores.