Para toda gestión administrativa y ante la menor duda, consultar con admin@stloperador.com.ar / admin2@stloperador.com.ar / admin3@stloperador.com.ar (o .tur.ar).

4) MERCADO PAGO

Mercadopago es una herramienta de pago electrónico, para efectuar pagos seguros con tarjetas de crédito. Todos los pagos se efectúan a través de su sitio web. Para verificar las promociones vigente, visite el siguiente link. Si desea conocer más acerca de Mercadopago, visite su sitio web aquí .

4.1) Para utilizar el sistema mercadopago la AGENCIA deberá enviar al OPERADOR por correo electrónico admin2@stloperador.com.ar .tur.ar los datos completos o formulario completo (exceptuando los datos de la tarjeta). La AGENCIA recibirá un correo electrónico dentro de las 24 horas, para realizar su proceso de pago.

4.2) Para todas aquellas operaciones y pagos con mercadopago, la comisión de todos los tipos de paquetes, será la misma que por pago contado sobre el valor NETO sin iva y/o impuestos.

4.3) El mail con los datos deberá ser confeccionado por la AGENCIA, en forma legible, con los datos correctos que se solicitan: Apellidos y Nombres, Documento,
Domicilio, Teléfono, monto NETO y monto con el correspondiente coeficiente incluido sobre el cual se hará la operación y referencia al número de Reserva.

4.4) Se aceptarán pagos con mercadopago del 100% del valor del Tour, sólo en caso que la AGENCIA acepte y autorice por escrito al OPERADOR a dejar su comisión a
crédito para operaciones futuras, sin excepción. Para lo cual el OPERADOR emitirá el recibo de crédito correspondiente.

4.5) Todas las operaciones con mercadopago están sujetas a su aprobación y sus Términos & Políticas.

* El coeficiente que se aplica corresponde a gastos administrativos y se adiciona sobre precio contado convirtiendo el mismo en precio de lista para el usuario. Luego cada usuario, según su elección de tarjeta y banco tendrá sus cargos correspondientes por financiación directamente en el sistema.