Entre STL (E.V.T. Legajo 14.411 Disp.109/10) en adelante denominado el OPERADOR, por una parte y por otra; la AGENCIA y el USUARIO.

K) CONDICIONES ESPECIALES PARA MENORES DE 3 AÑOS

1. TERRESTRE: Podrá realizar el Tour sin cargo y sin servicio el menor de 3 años, que deberá viajar acompañado de 2 o más adultos, compartiendo la misma habitación. No tendrá derecho a asiento en los traslados terrestres ni gozaran de servicios de alojamiento, ni régimen de comidas, o cualquier otro servicio que pudiera corresponderle al USUARIO adulto. En caso de que los datos del menor no coincidan con los expresados en la solicitud de reservas, el organizador se reserva el derecho de cobrar antes de iniciar el viaje el precio de la excursión elegida para el menor o considerar no efectuada la respectiva reserva, en cuyo caso se aplicará lo establecido en el punto (F) CANCELACIONES como desistimiento con anticipación menor a 5 días.

2. AÉREO: se regirá por las condiciones especiales de la tarifa y compañía aérea correspondiente.

3. Se deja expresa constancia que estas condiciones pueden ser modificadas por las mismas condiciones de cada prestador de servicio en particular (transporte, alojamiento, etc.), no dando lugar a reclamo o indemnización alguna.