Entre STL (E.V.T. Legajo 14.411 Disp.109/10) en adelante denominado el OPERADOR, por una parte y por otra; la AGENCIA y el USUARIO.

D) LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA

1. El OPERADOR se reserva el derecho de hacer que abandone el servicio contratado, en cualquier punto del mismo, recurriendo a la fuerza pública si fuera necesario, a aquel pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicio del OPERADOR provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma, sin derecho a reembolso o reclamo alguno por servicios restantes no utilizados.

2. En cualquier caso que el pasajero efectuare variaciones respecto al programa elegido deberá abonar el total originariamente contratado y no podrá efectuar reclamo alguno por los servicios prestados.

3. El USUARIO responderá por el perjuicio causado por su culpa al OPERADOR y a las personas por las cuales éste responde, en razón de la inobservancia de las obligaciones que le incumben en virtud de las leyes existentes, debiendo apreciarse la culpa en relación con la normal conducta de un USUARIO.