Entre STL (E.V.T. Legajo 14.411 Disp.109/10) en adelante denominado el OPERADOR, por una parte y por otra; la AGENCIA y el USUARIO.

L) EQUIPAJE

Se transportarán dos piezas del EQUIPAJE (una maleta y un bolso de mano) por pasajero, hasta un máximo total de 15 kg, recibiendo el ticket correspondiente al momento de su entrega al conductor/maletero/coordinador.
EQUIPAJE NO REGISTRADO: es el equipaje del pasajero que no ha sido registrado, equivale a «equipaje de mano», y su custodia está a cargo del pasajero.
El exceso de equipaje se acepta cuando la capacidad del vehiculo lo permita y sin molestar el resto del contingente.
Todo equipaje para su transporte se recibe en bulto cerrado, sin declaración de contenido o valor. Se recomienda no incluir en el equipaje artículos de valor (dinero, alhajas, documentación, filmadoras, máquinas fotográficas, notebooks, reproductores multimedia y elementos electrónicos y de alto valor en general). Dichos artículos no están sujetos a reclamo alguno en caso daño, pérdida o extravío.
El equipaje es transportado por cuenta y riesgo del pasajero. El organizador no se responsabiliza por pérdida o daños que el equipaje pudiera sufrir, cualquiera sea el motivo que lo produjere.
Todo reclamo relacionado con el equipaje transportado debe formularse indefectiblemente a la empresa transportadora en forma escrita (con datos completos del pasajero) y dentro del plazo de 24 horas de finalizado el viaje; debiendo acreditar su propiedad mediante la presentación del correspondiente ticket o talón de control de equipaje (Resolución Nº 47/95).